Restaurante


Restaurante. Cocina de autor, fiel a la tradición y al gusto por los alimentos sencillos. Situado en planta baja, se reserva para degustar el menú en comidas y cenas y para clientes alojados en régimen de media pensión o pensión completa. Horario: comidas de 13 a 15,30 h. y cenas de 20,30 a 23 h. Capacidad de sala: 60 personas.



En este comedor se ofrece también el desayuno buffet con una amplia propuesta de productos: fruta natural y preparada, zumos, tostadas, panadería y pastelería artesanal variada, cereales, huevos revueltos, surtido de embutidos, yogures, café, chocolate, infusiones… Horario: de 8 a 11 de la mañana.



Salón Gourmet para reservas a la carta. Gastronomía contemporánea y tradicional actualizada. Fiel al gusto por los productos de la tierra su carta se renueva cada temporada con una atractiva oferta de sugerencias. Horario: comidas de 13 a 15,30 h. y cenas de 20,30 a 23 h. Capacidad: 30 a 100 personas.


Cava. Estancia de acceso restringido, donde se conserva una amplia representación de vinos de prestigiosas bodegas nacionales e internacionales. El cliente tiene a su disposición la carta con todas las referencias.



Más información en la web de nuestro restaurante